Con frecuencia nos consultáis por «palpitaciones», «taquicardia», «arritmias», etc. Son términos que pueden estar relacionados pero que no son equivalentes.
No es lo mismo «sentir palpitaciones» que «registrar pulsaciones altas». El concepto de «arritmia» no es un diagnóstico que deba establecerse a la ligera, exige ser corroborado por métodos concretos y profesionales cualificados.
Es decir, uno no consulta porque se ha visto arritmia (a si mismo) ni un pulsómetro u otro tipo de registros de actividad tienen la adecuada capacidad de discriminación.
Es necesaria una valoración médica por profesionales cualificados que consideren la necesidad de realizar pruebas complementarias, y que se empleen tecnologías validadas y certificadas.
En Instituto Corvilud contamos con la experiencia y medios necesarios para hacer una evaluación minuciosa, diagnosticar o descartar problemas cardiacos y, en su caso, ofrecer posibles soluciones y educar en las medidas de vida de quien deba adaptarse a una nueva condición de salud.
Además, ofrecemos descuentos personalizados para monitorizar tu ritmo cardiaco a través de la alianza Idoven-Instituto Corvilud:
Campos prioritarios en los que está siendo utilizado:
-Palpitaciones
-Post-COVID19
-Antecendetes de muerte súbita
-Deportistas
-Miocardiopatías
-Arritmias
-Ictus/síncope de origen inexplicado
No hay comentarios:
Publicar un comentario