miércoles, 5 de diciembre de 2018

Del "Black Friday" a una "Blanca Navidad"



Se acerca la Navidad y, con ella, una especie de epidemia febril en la que nos volvemos locos por llenar y saciar de regalos el “formato de ilusión” que nos implanta una absurda e injusta marea comercial. 
Haciendo una breve reflexión, me paré a pensar en esa “necesidad” de gastar-contar-comprar-medir, y me dí cuenta de que, lejos de ilusión, me producía tristeza.

Así que utilicé mis mejores herramientas emocionales para no sucumbir a la corriente automaticista y sujeta a la inmediatez que amenazaba con arrastrar mis principios, mis ideales, mis valores, y mis sueños. Cogí mi libreta y me senté a llenarla de momentos, personas, situaciones, días, anocheceres, dibujos, sonrisas, frases y un largo etcétera de testimonios que podían expresar realmente lo que significa para mí “ser feliz”.

Me metí en la página web de Bubok, la editorial en la que está mi libro “El ABC-diario de Mi Felicidad”, y encargué algunos ejemplares. Estos sí tienen sentido para regalar, compartir, emocionar a quienes aprecio, conozco o quiero ayudar. 

Blog,AmeliaCarro,InstitutoCorvilud,cardiologogijon,cardiologoasturias,bubok,ABCdiario,Felicidad,Autoayuda,Yoga,medicalizacion,sanacion,terapiasalternativas,BlancaNavidad,BlackFriday,BestSeller


Os dejo el link por si os interesa adquirirlo. Pero que sepáis que dispongo de un número limitado de ellos en los que os ahorraréis los gastos de envío. Suena a eso de “Black Friday”, ya lo sé. Pero al igual que comencé rebatiendo los mensajes comerciales y consumistas, prefiero llamarlo “Blanca Navidad”: este libro es un cheque en blanco en el que sólo tú te premiarás con lo que de verdad te va a dar riqueza en la vida... 
.....tu propia felicidad.

Blog,AmeliaCarro,InstitutoCorvilud,cardiologogijon,cardiologoasturias,bubok,ABCdiario,Felicidad,Autoayuda,Yoga,medicalizacion,sanacion,terapiasalternativas,BlancaNavidad,BlackFriday,BestSeller

Ejemplares disponibles a precio exclusivo contactando por mail: corvilud@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Operación Refugio: el dopaje en deportistas menores

  ✍ Los casos positivos de dopaje en menores son menos frecuentes que en la población general/atletas adultos. Aproximadamente 80% de estos ...