lunes, 23 de diciembre de 2019

Mitos y Ritos sobre Nutrición y Corazón


"Descifrando los Enigmas en Nutrición y Enfermedad Cardiovascular"

Ya siento entrar a la carga con esta investigación justo antes de las fiestas, pero acaba de publicarse (acceso directo en este enlace).

En ella, se revisan Mitos y Ritos que han venido sembrando confusión a médicos y pacientes, así como a población general.

blog,ameliacarro,cardiologoasturias,cardiologooviedo,cardiologogijon,cardiologiadeportiva,nutricion,deportiva,enfermedadcardiovascular,dieta,mediterranea,ejercicio,estilodevida,cardiosaludable,gastrosaludable,lactosa,gluten,vegetariano,vegano


Como no me haréis caso hasta que empiece el año nuevo, podéis ir cogiendo vez para los talleres y actividades en nutrición con las que Instituto Corvilud os sorprenderá en Enero.
¡Felices Fiestas!

2 comentarios:

  1. Realmente sorprendente, artículo al máximo nivel de evidencia científica en cuanto a nutrición y salud cardiovascular y yo me atrevería a decir que, en cuanto a Salud con mayúsculas, pues “todo está integrado”, por más que el ser humano se empeñe en compartimentar.
    Gracias Amelia, por ser auténtica, investigadora, humilde y honrada con todos los pacientes y amigos que depositan su confianza en ti.
    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan generoso agradecimiento @germencas, nuestro objetivo es aportar la información adecuada para que cada uno pueda gestionar su propia salud.
    Próximamente, ofreceremos talleres para mejorar y afianzar estos conceptos a quien desee ahondar en ello

    ResponderEliminar

Operación Refugio: el dopaje en deportistas menores

  ✍ Los casos positivos de dopaje en menores son menos frecuentes que en la población general/atletas adultos. Aproximadamente 80% de estos ...