lunes, 4 de febrero de 2019

El Canto del Guerrero

Tómate el comienzo de semana como una oportunidad para poner en práctica nuevas lecciones. Os dejo la de mi compañera Judit, en Cestona, con la escuela Sanatana Dharma

“Mi Arma es el AMOR;
Mi Escudo es el HUMOR;
Mi Hogar es la COHERENCIA;
Mi Techo es la LIBERTAD;
Mi Compañera es la LIBERTAD”

Blog,ameliacarro,cardiologogijon,cardiologoasturias,institutocorvilud,sanatanadharma,yogacondarma,yogasalud,healthylifestyle,meditacion,mindfulness,asana,estilodevida,cardiosaludable,dieta,ejercicio,empoderamiento,crecimientopersonal,desarrollopersonal,escueladeyoga,cestona,zestoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Operación Refugio: el dopaje en deportistas menores

  ✍ Los casos positivos de dopaje en menores son menos frecuentes que en la población general/atletas adultos. Aproximadamente 80% de estos ...